Home
Colegio Plurilingüe Calasancio Alicante
SESIÓN FORMATIVA PARA PADRES E INICIO DE CURSO
Noticia
Jueves, 10 de Julio de 2014 18:19
Estimadas familias, acabado el curso escolar 2013 2014 queremos desearles un feliz verano. Esperamos que tengan tiempo para disfrutar de la familia y del merecido descanso.
Les animamos a que sigan en contacto con nosotros a través de la plataforma Educamos y la Web.
El curso se reanuda el día 3 de septiembre para todos los alumnos desde Infantil hasta Bachiller.
Aprovechamos para comunicarles que están invitados a participar en una sesión formativa sobre cómo mejorar la relación padre hijos. Está previsto el día 10 para E. Primaria y el día11 para ESO. En septiembre se ampliará la información.
Reciban un cordial saludo,
El Equipo Directivo
 
TRABAJO VERANO PENDIENTES ESO Y BACHILLER
Noticia
Viernes, 04 de Julio de 2014 18:53

Ya está disponible en la zona de Descargas/Otras descargas el trabajo para aquellos alumnos de ESO y Bachiller que tengan que examinarse de materias pendientes de cursos anteriores en el próximo curso escolar.

 
CONFIRMACIONES
Noticia
Viernes, 20 de Junio de 2014 16:49

El miércoles 18 de junio un grupo de alumnos de Bachillerato recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Obispo Don Jesús Murgui Soriano.

Han recibido  la catequesis preparatoria durante tres años de la mano de sus monitoras Myriam, Encarni y Conchi, que les han acompañado a lo largo de este tiempo en su crecimiento humano y cristiano.

En esta Celebración tan especial para ellos estuvieron acompañados de sus padres, padrinos, familiares, amigos y Comunidad Educativa del Colegio (personal docente y no docente, monitores, catequistas…)

Durante la Eucaristía, el Señor Obispo recordó a los confirmandos que este sacramento viene a completar en cada uno de ellos la obra comenzada en el Bautismo, capacitándolos para proclamar el Evangelio de Jesús a la humanidad, en especial Su mensaje de esperanza en estos tiempos difíciles que vivimos.

Enhorabuena a este grupo de jóvenes valientes que ha querido comprometerse públicamente con su fe en Jesús. A ellos les decimos, en palabras del Padre Faustino, “¡Ánimo! ¡Tened valor y no temáis! Os auxilia la gracia de Dios y María os custodia en su corazón. Nada debéis temer con tan buen Conductor”.


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 38
Joomla template by a4joomla