Los alumnos de 1° y 2° ESO realizaron el pasado jueves su excursión de final de curso a Aqualandia. En este parque acuático dieron por concluido el curso, en un ambiente festivo y de diversión. Más fotos en la Galería de fotos.

El pasado miércoles 31 de Mayo celebramos en el cole una ofrenda a la Virgen muy especial.

Todos los alumnos de Infantil y Primaria le ofrecimos a nuestra Divina Pastora alimentos para que "con el cariño de una madre" pueda seguir cuidando a aquellos que más lo necesitan. 

Con nuestra ayuda y la de la Virgen María, nuestros alimentos ya han llegado a ACOMAR y desde allí nos han hecho llegar unas fotos en señal de agradecimiento. Os trasladamos estas fotos a vosotros que lo habéis hecho posible. 

 

GRACIAS!!!

Para asentar los conocimientos adquiridos de estadística y funciones lineales, los alumnos de 2° ESO están trabajando en el aula de informática con la hoja de cálculo Excel el tratamiento de datos y estudio estadístico, y con la aplicación Geogebra la resolución de problemas geométricos.

El pasado sábado por la mañana tuvo lugar la tradicional plantà de la hoguera calasancia. Por la noche, bajo la supervisión de los bomberos se procedió a la cremà. Aquí tenéis los vídeos para recordar esos momentos. ¡Muchas gracias a todos los que colaborásteis en este proyecto!